Pochy Familia, presidente de Sodaie, felicita en su día a todos los Músicos

Estimados colegas músicos: Hoy es un día de celebración para quienes hemos decidido como carrera y sustento para nuestras familias, un arte que exalta el espíritu, que contagia la alegría y hace que inconscientemente movamos nuestro cuerpo y que es capaz de transportarnos hasta nuestra niñez y otros momentos de nuestra vida: LA MUSICA. 

Nosotros, los músicos y ciudadanos dominicanos, tenemos la dicha de contar con una amplia variedad de ritmos autóctonos, que nos identifican en el exterior; siendo, con nuestro oficio, activos embajadores de la cultura dominicana, ya que la música es uno de los motivos por el que nuestro país es conocido internacionalmente, y por el que muchos quieren visitar la República Dominicana.

Enhorabuena a los y las músicos dominicanos y dominicanas y del mundo; continuemos moviendo el espíritu humano con cada nota que fluya de nuestros instrumentos y de nuestras voces, y continuemos expandiendo nuestros ritmos en todos los continentes. 

Gracias a los usuarios de música, que ya han iniciado el reconocimiento a la labor que ejecutamos los músicos y están, cada día más, haciendo uso legal de la música a través de los licenciamientos. Gracias por reconocer que la música es importante y que el pago de la remuneración por su uso, es el justo pago por la labor que realizamos. 

Gracias a la música, que nos acompaña en cada momento y cada lugar y que nos hará permanecer en la memoria colectiva más allá de nuestra vida. 

Enhorabuena, a los y las músicos dominicanos y dominicanas, 

Pochy Familia

Presidente Sodaie

Ave. Bolívar No. 169, Apt 3-1, Edificio Pimae, Gazcue.
Santo Domingo, República Dominicana.
Tels.: 809-333-7888 / 809-333-8404 / 809-333-8405 
Email: info@sodaie.org  •  Website: www.sodaie.org